Caso 20: Aumento de glúteos

Aumento de glúteos brasileño 600cc en paciente de edad avanzada.

Un buen caso para demostrar el excelente cambio en la forma del cuerpo que puede lograrse en un paciente ligeramente mayor.

Un muy buen ejemplo para demostrar el potencial que tiene el Aumento de glúteos brasileño en pacientes ligeramente adultos.

Con la edad, los glúteos pierden tonicidad y volumen. El Aumento de glúteos con micro injertos de grasa es una excelente opción aquí para restaurar la forma y tiene un efecto muy bueno en la estética del cuerpo. 600cc de injertos de grasa en cada lado fueron suficientes para lograr una buena forma y proyección de los glúteos.

Para ver el video de la presentación del Dr. Aslani en IMCAS París , el mayor congreso de cirugía plástica en el mundo, por favor haga clic aquí.

Para ver videos sobre el Aumento de glúteos brasileño haga click aquí

Visite nuestra galería de Aumento de glúteos brasileño aquí

Para más información acerca del Aumento de glúteos brasileño, por favor haga click aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, por favor póngase en contacto con nosotros.

Aumento de glúteos brasileño 600cc en paciente de edad avanzada. Aumento de glúteos brasileño 600cc en paciente de edad avanzada. Aumento de glúteos brasileño 600cc en paciente de edad avanzada. Aumento de glúteos brasileño 600cc en paciente de edad avanzada. Aumento de glúteos brasileño 600cc en paciente de edad avanzada.

About the Author :

English