Aumento de glúteos con transferencia de 1200 cc de grasa por gluteos

Hemos elegido este caso para nuestro apartado de casos con presentación por la mera razón de que esta es prácticamente la indicación ideal para la cirugía de aumento de glúteos brasileño.

El paciente previo a la cirugía presentaba un IMC de 29 con depósitos de grasa subcutánea concentrados en la “zona del cinturón”. Dadas estas condiciones previas, cuando un paciente tiene un moderado sobrepeso, no obesidad, la cirugía de aumento de glúteos brasileño puede alcanzar un maravilloso resultado de remodelación. La paciente nos enseñó tres meses después de la cirugía una excelente conservación del volumen.

Dr. Aslani ha sido el primer cirujano europeo en ser invitado a dar una conferencia sobre Brazilian Butt Lift frente a una audiencia académica en IMCAS París, el mayor congreso del mundo en 2014 sobre cirugía plástica.

Haga clic aquí para ver el video de presentación de Dr. Aslani Para obtener una mejor impresión acerca del Aumento de glúteos brasileño.

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, por favor póngase en contacto con nosotros.

Aumento de glúteos con transferencia de 1200 cc de grasa por gluteo Aumento de glúteos con transferencia de 1200 cc de grasa por gluteo Aumento de glúteos con transferencia de 1200 cc de grasa por gluteo Aumento de glúteos con transferencia de 1200 cc de grasa por gluteo Aumento de glúteos con transferencia de 1200 cc de grasa por gluteo