Aumento compuesto de senos usando implantes de silicona en combinación con injertos de grasa

La cirugía de combinación de implantes de gel de silicona y lipofilling para el aumento de los senos se ha convertido en nuestra elección preferida para la cirugía de aumento de senos en Cirumed Clinic Marbella.

La adición de grasa a los implantes de gel de silicona nos permite lograr resultados más suaves y vistoso, buscando un efecto más natural. Como se puede ver en el caso que se muestra aquí, la técnica híbrida es también una herramienta muy eficaz para tratar el hueco entre las mamas.
En muchos de estos casos, las pacientes son bastante delgadas, estas pacientes son las que más se benefician de la combinación de grasa. La recolección de grasa puede ser muy difícil, pero por lo general se puede realizar desde el interior de los muslos, donde las pacientes incluso muy delgadas por lo general tienen algunos depósitos de grasa.
Para leer más acerca de la cirugía de Aumento de mamas combinado, por favor haga clic aquí

Vea nuestra galería de fotos de antes y después del “Aumento de mamas compuesto” aquí

Vea nuestro video de Aumento de mamas combinado aquí.

En caso de requerir información más detallada sobre el aumento de mamas compuesto, por favor póngase en contacto con nosotros.

Aumento compuesto de senos usando implantes de silicona en combinación con injertos de grasa Aumento compuesto de senos usando implantes de silicona en combinación con injertos de grasa Aumento compuesto de senos usando implantes de silicona en combinación con injertos de grasa Aumento compuesto de senos usando implantes de silicona en combinación con injertos de grasa Aumento compuesto de senos usando implantes de silicona en combinación con injertos de grasa

English