Caso 17: Aumento de glúteos

Transferencia de grasa a los glúteos, tonificación y modelación

Este es un magnífico ejemplo para demostrar que la cirugía de aumento de glúteos puede producir un resultado bonito incluso en pacientes con muy poca grasa.

Si la extracción de grasa se hace a fondo, algunos muy buenos resultados se pueden lograr incluso si el paciente es más bien delgado. Muchas mujeres tienen “huecos” a los lados de sus glúteos, resultando en una apariencia “hundida” de los glúteos.

La transferencia de grasa a esta zona del cuerpo le dará a los glúteos una apariencia más redonda y atractiva. Para ver nuestra galería de antes y después del Aumento de glúteos brasileño, haga clic aquí. El Dr. Aslani ha sido el primer cirujano Europeo en dar una presentación acerca del Aumento de glúteos brasileño frente a una audiencia internacional.

Para ver videos sobre el Aumento de glúteos brasileño haga click aquí

Visite nuestra galería de Aumento de glúteos brasileño aquí

Para más información acerca del Aumento de glúteos brasileño, por favor haga click aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, por favor póngase en contacto con nosotros.

Transferencia de grasa a los glúteos, tonificación y modelación Transferencia de grasa a los glúteos, tonificación y modelación Transferencia de grasa a los glúteos, tonificación y modelación Transferencia de grasa a los glúteos, tonificación y modelación

About the Author :

English