Caso 16: Aumento de glúteos

Aumento de glúteos con 1150cc de grasa transferida a cada lado

Este caso muestra el resultado del aumento de glúteos con transferencia de grasa de un volumen de 1.150 cc por cada lado de la nalga.

La transferencia de grasa se centra en el área de las caderas y las nalgas laterales para ampliar la base y crear un aspecto más redondeado. Junto con la eliminación de la grasa en la zona baja de la espalda/costados, los resultados de restauración son muy esperanzadores sobre lo que se puede lograr.

Las nalgas son una zona muy agradecida para el injerto de grasa, debido a la gran cantidad de tejido muscular que se encuentra. Pero no todo es la cantidad de grasa inyectada en la nalga, es de gran importancia ir dando forma en el sitio de la extracción de la grasa para un óptimo resultado. Una cintura delgada mejorará el efecto de la remodelación de los glúteos considerablemente.

Vea al Dr. Aslani durante su ponencia sobre el aumento de gluteos en un congreso mundial en Paris de cirugía plástica aquí

Para ver videos sobre el Aumento de glúteos brasileño haga click aquí

Visite nuestra galería de Aumento de glúteos brasileño aquí

Para más información acerca del Aumento de glúteos brasileño, por favor haga click aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, por favor póngase en contacto con nosotros.

 Aumento de glúteos con 1150cc de grasa transferida a cada lado  Aumento de glúteos con 1150cc de grasa transferida a cada lado  Aumento de glúteos con 1150cc de grasa transferida a cada lado

About the Author :

English