Aumento de mamas compuesto para un resultado más estético

El aumento de senos combinado es una técnica híbrida que combina implantes y transferencia de grasa. El objetivo es combinar el potencial de ambas opciones.

Los modernos implantes de gel de silicona son de excelente calidad y producen de manera fiable el aumento del tamaño deseado y una buena proyección.
Las deficiencias de los implantes son la palpabilidad y las limitaciones en la configuración de la zona intermamaria (escote).
La transferencia de grasa , sin embargo, está restringida en volumen, pero es muy natural en sensación y también se puede utilizar para suavizar y reducir la brecha intermamaria.
Ambos componentes juntos producen excelentes resultados y en los últimos cinco años, esta se ha convertido en nuestro procedimiento de elección en la para el aumento de senos.

En el caso mostrado aquí, los implantes anatómicos de 295cc se combinaron con transferencia de grasa en el área de intermamaria y la escisión

Para leer más acerca de la cirugía de Aumento de mamas combinado, por favor haga clic aquí

Vea nuestra galería de fotos de antes y después del “Aumento de mamas compuesto” aquí

Vea nuestro video de Aumento de mamas combinado aquí.

En caso de requerir información más detallada sobre el aumento de mamas  compuesto, por favor póngase en contacto con nosotros.
Aumento de mamas compuesto para un resultado más estético Aumento de mamas compuesto para un resultado más estético Aumento de mamas compuesto para un resultado más estético Aumento de mamas compuesto para un resultado más estético

About the Author :

English