Caso 14: Aumento de glúteos

Aumento de glúteos brasileño con grasa en un paciente muy delgado

El aumento de glúteos brasileño se ha convertido en una de las cirugías más populares en nuestra práctica a lo largo de los años.

Esta es na linda cirugía para la mayoría de los pacientes dado que la eliminación de depósitos de grasa beneficia a casi todo el mundo.

El aumento de glúteos brasileño puede ser una cirugía extremadamente desafiante en pacientes delgados ya que la disponibilidad de grasa es una de las precondiciones más importantes del Aumento de glúteos brasileño. Este caso fue extremadamente desafiante para nosotros. El paciente tenía escasos depósitos de grasa. La extracción de grasa se realizó con finas cánulas adheridas al sistema BodyJet EVO en el abdomen, flancos y glúteos así como también en la espalda. Utilizando esta técnica fuimos capaces de extraer cerca de 1000cc de grasa de un paciente extremadamente delgado, lo cual es en cierta manera difícil.

El procedimiento de purificación celular nos dejó finalmente 400cc de injertos de grasa puros y de excelente calidad para cada lado, lo cual representa una muy buena cantidad para pacientes delgados como este. Un excelente resultado fue alcanzado bajos estas complejas pre condiciones.

Para ver videos sobre el Aumento de glúteos brasileño haga click aquí

Visite nuestra galería de Aumento de glúteos brasileño aquí

Para más información acerca del Aumento de glúteos brasileño, por favor haga click aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, por favor póngase en contacto con nosotros.

Aumento de glúteos brasileño con grasa en un paciente muy delgado Aumento de glúteos brasileño con grasa en un paciente muy delgado Aumento de glúteos brasileño con grasa en un paciente muy delgado

About the Author :

English