Caso 13: Aumento de mamas compuesto

Aumento de senos híbridos con implantes anatómicos de 280cc e injerto de grasa

La paciente que se muestra en este caso presenta el típico problema que vemos en pacientes delgadas que solicitan cirugía de aumento mamario.

Ella tenía muy poco tejido blando para cubrir los implantes y en estos casos los implantes tienden a ser bastante notables.
La recolección de grasa puede ser difícil en pacientes delgados, pero, como en este caso, por lo general se puede obtener algún poco de grasa de los muslos internos.
Esto suele ser más que suficiente para complementar eficazmente a los implantes en el escote.
En esta paciente se usaron implantes anatómicos de 280cc colocados debajo del músculo a través de una incisión submamaria.
Aproximadamente 50cc de injerto de grasa se colocaron alrededor del implante especialmente en la mayor inserción del músculo pectoral, para suavizar sobre todo el escote.
El enfoque de la combinación de añadir grasa a los implantes de gel de silicona ha dado grandes resultados en nuestra práctica de aumento de senos.
La adición de la transferencia de grasa autóloga no agrega mucho trauma quirúrgico, pero mejora bastante el resultado.

Para leer más acerca de la cirugía de Aumento de mamas combinado, por favor haga clic aquí

Vea nuestra galería de fotos de antes y después del “Aumento de mamas compuesto” aquí

Vea nuestro video de Aumento de mamas combinado aquí.

En caso de requerir información más detallada sobre el aumento de mamas compuesto, por favor póngase en contacto con nosotros.

Aumento de senos híbridos con implantes anatómicos de 280cc e injerto de grasa Aumento de senos híbridos con implantes anatómicos de 280cc e injerto de grasa Aumento de senos híbridos con implantes anatómicos de 280cc e injerto de grasa Aumento de senos híbridos con implantes anatómicos de 280cc e injerto de grasa Aumento de senos híbridos con implantes anatómicos de 280cc e injerto de grasa

About the Author :

English