Cirugía plástica masculina: lipoescultura compuesta de abdomen y flancos

En los hombres, los requerimientos de liposucción son muy diferentes a los de las mujeres, asi como también la distribución de la grasa.

Este caso muestra a un hombre de 43 años con las zonas problemáticas de los hombres, con depósitos de grasa en al área del abdomen y flancos. Estas zonas son generalmente resistentes a dietas y a cierta edad es casi imposible deshacernos de ellas con dieta y ejercicio únicamente. Se realizó una liposucción combinada (BodyJet EVO a chorro de agua y láser para la retracción de la piel). La liposucción combinada para emparejar las ventajas del Agua Jet y liposucción láser es actualmente la herramienta más poderosa en la liposucción moderna para obtener los mejores resultados.

Cirugía plástica masculina: lipoescultura compuesta de abdomen y flancos Cirugía plástica masculina: lipoescultura compuesta de abdomen y flancos Cirugía plástica masculina: lipoescultura compuesta de abdomen y flancos Cirugía plástica masculina: lipoescultura compuesta de abdomen y flancos