Caso 12: Aumento de glúteos

Aumento de glúteos combinando un implante anatómico de 300cc más 300cc de grasa

La paciente que se muestra en este caso es una deportista de fitness de muchos años de trayectoria activa.

Ella presentaba una excelente forma, pero quería algo más, una forma de gluteos con más proyección. Desafortunadamente, el aumento de gluteos con solo la transferencia de grasa no era una opción en este caso, ya que el paciente apenas tenía grasa de sobra. Su IMC era inferior a 20, y la transferencia de grasa no es sólo una buena idea en estos casos, siempre y cuando los pacientes quieren un gran resultado.

En tales pacientes, tenemos una excelente experiencia con un enfoque de combinación. Colocación intramuscular de implantes de gluteos (anatómica) de 300cc combinados con 300cc de transferencia de grasa sobre los bordes del implante para conseguir un aspecto mas redondeado y un tacto más suaves.

Vea al Dr. Aslani durante su ponencia sobre el aumento de gluteos en un congreso mundial en Paris de cirugía plástica aquí

Para ver videos sobre el Aumento de glúteos brasileño haga click aquí

Visite nuestra galería de Aumento de glúteos brasileño aquí

Para más información acerca del Aumento de glúteos brasileño, por favor haga click aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, por favor póngase en contacto con nosotros.

Aumento de gluteos

Aumento de gluteos

Aumento de gluteos

Aumento de gluteos

About the Author :

English