Caso 11: Aumento de glúteos

Aumento de glúteos brasileño con gran volumen de injertos de grasa con BodyJet EVO.

Este es un buen ejemplo de los beneficios de la tecnología de avanzada de recolección de grasa a través de un chorro de agua (BodyJet EVO) para obtener buenos resultados en pacientes que quieren grandes volúmenes de injertos de grasa pero tienen cantidades limitadas de grasa subcutáneo disponible para la transferencia.

En nuestra práctica, la tecnología Agua Jetstream ha demostrado ser la modalidad mas efectiva para obtener máximas cantidades de grasa de buena calidad, extraída de los zonas dadoras. La cantidad de grasa extraída de buena calidad con la que se puede contar es alrededor de una 30% más alto comparada con la técnica de liposucción tradicional tumescente, por lo que se pierde una menor cantidad de grasa.

En este caso, un total de 1000cc de injertos de grasa purificada se utilizaron para modelar los glúteos. Dado que la paciente quería un glúteo en forma de “A”, con caderas pronunciadas, los injertos de grasa también se realizaron en dicha área. En relación con la limitada cantidad de grasa disponible en las zonas dadoras, se alcanzó un efecto de máxima remodelación.

Para ver videos sobre el Aumento de glúteos brasileño haga click aquí

Visite nuestra galería de Aumento de glúteos brasileño aquí

Para más información acerca del Aumento de glúteos brasileño, por favor haga click aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, por favor póngase en contacto con nosotros.
Aumento de glúteos brasileño con gran volumen de injertos de grasa con BodyJet EVO. Aumento de glúteos brasileño con gran volumen de injertos de grasa con BodyJet EVO. Aumento de glúteos brasileño con gran volumen de injertos de grasa con BodyJet EVO.

About the Author :

English