Aumento de mamas con transferencia de grasa

Este paciente solicitó cirugía de remodelación del área abdominal y flancos. Para hacer un mejor uso de la grasa extraída y sacar el máximo provecho de la cirugía, se decidió utilizar la grasa extraída para realzar el pecho.

El volumen transferido fue de aprox. 250cc, con una excelente toma de la grasa transferida 5 meses después del procedimiento inicial. El efecto de remodelación de la zona abdominal / flancos conjuntamente con el realce del pecho añaden un resultado estéticamente muy favorable. El aumento de mama con transferencia de grasa es una opción muy atractiva para los pacientes que quieren hacer lo mejor con su cirugía de liposucción.

El sistema BodyJet EVO, es el último avance en la liposucción asistida a chorro de agua y permite simultáneamente la extracción de grasa con excelentes índices de la toma de grasa.

Para leer más acerca de la cirugía de Aumento de mamas combinado, por favor haga clic aquí

Vea nuestra galería de fotos de antes y después del “Aumento de mamas compuesto” aquí

Vea nuestro video de Aumento de mamas combinado aquí.

En caso de requerir información más detallada sobre el aumento de mamas compuesto, por favor póngase en contacto con nosotros.

Aumento de mamas con transferencia de grasa Aumento de mamas con transferencia de grasa Aumento de mamas con transferencia de grasa Aumento de mamas con transferencia de grasa

About the Author :

English