Caso 1: Aumento de mamas

Aumento de mamas casos – con implantes de gel cohesivo, microtexturados, de perfil moderado plus.

El aumento de mamas es una de las intervenciones mas frecuentemente solicitadas en la Cirugía Plástica y Estética moderna. Aumento de mamas con implantes microtexturados de perfil moderado plus, forma redonda. Si se recomienda implantes de forma redonda o anatómica depende de cada caso individual.No hay una sola solución para todas, pero cada caso de aumento de mamas precisa una solución individual.

Nuestros cirujanos disponen de una amplia experiencia en la cirugía de aumento de mamas rondando 200 implantes de aumento de mamas al año. Aparte de aumento de mamas con implantes,nuestros cirujanos del Departamento de Cirugía Plástica en Hospital Quirón Málaga tienen un interés específico en el aumento de mamas natural con la propia grasa del paciente y somos líderes en España en la técnica de transferencia de grasa con el sistema agua jetstream. En el caso de esta paciente, la transferencia de grasa no era una opción viable debido a la falta de una zona dadora de grasa.

Lea más acerca del Aumento de mamas con implantes de gel de silicona aquí

Vea un video demonstración del Dr. Aslani realizando un Aumento de mamas con implantes de gel de silicona aquí.
Visite nuestra galeria de casos de Aumento de mamas aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la aumento de mamas, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

umento de mamas casos - con implantes de gel cohesivo, microtexturados, de perfil moderado plus.

English