Rejuvenecimiento facial mínimo invasivo

Todo el mundo quiere parecer joven, fresco y relajado… pero qué hacer cuando el aspecto real no encaja con nuestra edad interna o nuestros sentimientos?

Las ventajas de la cirugía plástica moderna abren un mundo completamente de posibilidades en cuanto al rejuvenecimiento facial, mucho más allá de los rellenos o liftings faciales.

Cirumed Clinic Marbella es líder tanto en España como en Europa en la utilización de técnicas avanzadas de injertos de grasa. Ofrece varias combinaciones de rejuvenecimiento facial que van desde técnicas mínimamente invasivas de micro-injertos de grasa (un relleno natural para la cara) hasta combinaciones con terapias de rejuvenecimiento de la piel con Láser o terapias con Botox.

Esta técnica mínimamente invasiva de micro-injertos de grasa consiste en la realización
de una pequeña liposucción asistida por chorro de agua, realizada con la última innovación en liposucción, la tecnología Body-Let EVO, el primer sistema de liposucción diseñado para la recolección e injertos de grasa. Cirumed Clinic es pionera y líder en Europa en injertos de grasa. Es la primer y única Clínica que ha introducido esta nueva y avanzada tecnología en España! La grasa es extraída normalmente de un área de grasa no deseada como el abdomen, flancos o muslos. Al hacer esto, el injerto de grasa brinda una segunda ventaja para el paciente: deshacerse de n poco de grasa no deseada. Dado que la cantidad de grasa necesaria es relativamente pequeña, incluso en personas delgadas por lo general hay grasa para injertar

Cuál es la diferencia respecto a la liposucción común?

La nueva liposucción asistida por chorro de agua y diseñada especialmente para injertos de grasa, combinada con la gran experiencia de los cirujanos de Cirumed Clinic es lo que hace la diferencia! La liposucción Agua-Jet es menos invasiva, requiere menor tiempo de recuperación y debido a su sistema diseñado para realizar injertos de grasa resulta en la extracción de células grasas más sanas. Estas células de grasa son de mejor calidad para el injerto de grasa, comparada con las células extraídas mediante las técnicas de liposucción tradicionales o pasadas de moda. Es por eso que casi no hay pérdidas de la grasa injertada y así el rejuvenecimiento facial logrado persiste. Luego de haber preparado la grasa, ésta se inyecta en las áreas deseadas de la cara, como las mejillas, el pliegue naso-labial, el labio superior e inferior, el área de “patas de gallo” o el mentón de manera mínimamente invasiva, sin incisiones ni cicatrices.
El rejuvenecimiento facial con micro-injertos de grasa se realiza en una sala de quirófano totalmente equipada, bajo anestesia local combinada o no con una sedación. Se trata de un procedimiento de un día de estancia por lo que el paciente puede volver a casa, luego de pasar unas horas en el hospital. No hay casi ningún tiempo de recuperación.
Y lo mejor de todo: no hay pérdida de volumen como ocurre con productos artificiales como el ácido hialurónico, el cual se absorbe con el tiempo, ya que la grasa injertada se queda en su lugar y se convierte en parte de la zona del cuerpo El injerto de grasa es un procedimiento mínimamente invasivo y se puede combinar fácilmente con otros tratamientos estéticos de la cara o el cuerpo entero.

Una combinación muy buena, y con frecuencia realizada es la combinación del injerto con un tratamiento de laser en las líneas finas de la cara, como las líneas alrededor de la boca, las “patas de gallo” o en las mejillas. Ambos procedimientos se complementan perfectamente. Las líneas finas se mejoran con el tratamiento de laser mientras que las arrugas profundas y la falta de volumen se tratan con la terapia de injertos de grasa Cirumed Clinic y su equipo de especialistas utilizan varios tratamientos con láser: Fraxel, Fractora , CO2 y un láser frío. Se analizará el láser adecuado para cada indicación o deseo individual, así como un plan de tratamiento individual durante la primera visita con uno de los cirujanos.
Además, todos los tratamientos se pueden combinar con Botox. La toxina botulínica es ideal para combatir las pequeñas arrugas en el área de las “patas de gallo”, la frente y el entrecejo. Más aun, esto protege estas áreas de las arrugas más profundas y líneas de fijación.
Por supuesto, estos procedimientos se ofrecen también como una terapia independiente.

lifting-facial-minimo-invasivo-marbella lifting-facial-minimo-invasivo

About the Author :

English