implantes b lite aumento de mamas

Implantes B-Lite

Implantes B-Lite, los implantes de pecho ligeros ya han llegado a Cirumed Clinic

Cirumed Clinic se complace en ser uno de los pocos departamentos de cirugía plástica en España que dispone de los implantes de mama ligeros B-lite.

La llegada de los implantes ligeros ha sido un paso muy esperado en la evolución de los implantes mamarios.

En estos implantes ligeros hay un 30% menos de peso de la prótesis de mama en comparación con los implantes convencionales.

Por ejemplo, un implante mamario convencional con 300cc de volumen y peso de 300 gramos.
En el caso del implante mamario ligero B-lite del mismo volumen de 300cc sólo alcanzaría un peso de 225g.

b-lite-implant b-lite-protesis

 

El impacto en los pacientes es enorme especialmente para aquellos que son físicamente activos o bien, propensos a pechos caídos.

Los implantes B-Lite se fabrican en Alemania y son seguramente el avance más significativo en implante mamario de la última década.
Los nuevos implantes ligeros son de especial interés para pacientes que realizan mucho deporte, tienen bastante caída o necesitan un cambio de implante.

La combinación de implantes ligeros con la técnica de sobrealimentación, que complementa los implantes mamarios con transferencia de grasa para el escote, lleva a los cirujanos de Cirumed un paso más adelante en su afán por ofrecer la solución más óptima a la cirugía de mama.

Mediante el uso de un implante más ligero, estamos reduciendo la presión sobre el tejido blando que provoca un estiramiento excesivo. Esto ayuda a mantener la forma del pecho deseada durante más tiempo.

microesferas

 

 

 

 

¿Cuáles son los principales beneficios de B-Lite?

Peso
B-Lite es el implante mamarios más ligero del mundo. El material de relleno de gel cohesive de B-Lite tiene una densidad reducida que hace que los implantes sean hasta un 30% más ligero que el equivalente de silicona tradicional.

Comodidad
El reducido peso de los implantes mamarios B-Lite debería beneficiar a su estilo de vida. Preveemos que puede encontrar ejercicios tales como el yoga o correr de manera más agradable con B-Lite

Vida útil de la estetica más larga

El reducido peso ayuda a reducir la carga de los implantes en los senos.
Los pechos no se hunden tan rápidamente y mantienen la forma durante más tiempo.
Su cirujano preferido puede ofrecer B-Lite sin formación adicional

La seguridad
Los implantes B-Lite son el resultado de casi diez años de investigación, desarrollo y pruebas exhaustivas. La robustez del gel cohesivo B-Lite viene avalado por el líder en el mercado alemán con 25 años de experiencia. Estos implantes se han utilizado con éxito en cientos de miles de mujeres en los últimos años y su seguridad está bien documentada.

Para los lectores con interés en la cirugía plástica académica – véase “The Aesthetic Surgery Journal, 1-7,2015,
Govrin et al; Lightweight Breast Implants: A Novel Solution for Breast Augmentation and Reconstruction Mammaplasty”

Para ver ejemplos de nuestros resultados en el aumento de senos sobrealimentado y la elevación de seno, vea nuestra galería

Para mas información sobre los implantes B-Lite no dude en contactarnos.

About the Author :

English