veronika

Dra. Veronika Mandlik

La Dra. Mandlik está reconocida como un médico que encabeza la investigación y la innovación en el campo de la Cirugía Plástica, realiza publicaciones con frecuencia y da conferencias en congresos médicos internacionales.

Dra. Veronika Mandlik

Cirujana plástica especialista
La Dra. Veronika Mandlik se ha unido a nuestro equipo en 2018. Ha sido seleccionada especialmente por su historial de excelencia y experiencia excepcional en Cirugía Plástica y Estética.

Mientras se capacitaba en instituciones reconocidas en Alemania, la Dra. Mandlik alcanzó varias becas en las más prestigiosas instituciones de Cirugía Plástica en los Estados Unidos, Europa y Asia. Antes de Cirumed, la Dra. Mandlik fue consultora en el Hospital Universitario de Regensburg (Alemania) como cirujano reconstructivo dedicado. Está reconocida como un médico que encabeza la investigación y la innovación en el campo de la Cirugía Plástica, realiza publicaciones con frecuencia y da conferencias en congresos médicos internacionales.

La Dra. Mandlik es una apasionada de conseguir resultados personalizados y cumplir con los objetivos estéticos más completos a la vez que prioriza la comodidad y la seguridad del paciente.

Contacto

  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346
  • (+34) 951 304 308
Reserva tu cita
English