Clínica de Cirugía Estética del Año

Cirumed galardonada con el Premio de recomendación como “Clínica de Cirugía Plástica mayormente recomendada internacionalmente”

En el International Medical Travel Summit de este año, Cirumed Clinic obtuvo el Premio a la “Clínica de Cirugía Plástica mayormente recomendada internacionalmente”

Jenny, nuestra Coordinadora Principal de Cuidados del Paciente, viajó a Croacia para asistir a la Gala y recibir este premio. Cirumed fue galardonada en base a sus destacados logros y experiencia en base a sus destacados logros y experiencia en procedimientos altamente especializados de remodelación del contorno corporal, especialmente la cirugía de aumento de glúteos, a pacientes extranjeros, principalmente de países del norte de Europa y del Reino Unido.

La cirugía de aumento de glúteos es un boom en los Estados Unidos.
Las estadísticas ASPS han mostrado un asombroso aumento de esta cirugía: de 700 procedimientos registrados en 2002 a casi 22000 (!) En 2014.

El Dr. Aslani y su equipo de Cirumed Clinic se han especializado en este procedimiento y actualmente realizan más de 500 procedimientos de transferencia de grandes volúmenes de grasa cada año, haciendo que su nivel de experiencia sea único en todo el mundo.

El premio IMTJ honró los logros de Cirumed en poner este procedimiento a disposición de los pacientes en Europa, no sólo proporcionando los máximos resultados de calidad, sino también los mejores estándares de seguridad.

 

About the Author :

English