Cirumed Clinic Marbella

Desde su apertura en 2007, Cirumed Clinic se ha convertido rápidamente en una clínica privada líder de Marbella.

Sus pilares se sustentan en la utilización de la más moderna tecnología y la conducción de profesionales con vasta experiencia quirúrgica y sólidos créditos académicos. Ubicada en pleno centro de Marbella en un ambiente elegante y de buen gusto, Cirumed Clinic ofrece procedimientos estéticos con tecnología de última generación.

Los pacientes son recibidos en primer lugar por Jenny de Bonis Amann, quien lidera y supervisa un equipo de tres coordinadoras de Cuidados de Pacientes. “Nuestros profesionales representan al Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga, el establecimiento de asistencia médica más grande de Europa. De este modo tenemos el gran privilegio de disponer de un moderno soporte tecnológico que nos permite prestar un excelente servicio quirúrgico y hospitalario” apunta Jenny quien ha estado al frente del equipo asistencial desde hace 3 años. Este equipo de tres coordinadoras de Cuidados de Pacientes se encarga de que todos los pacientes reciban la mejor atención. Jenny, además de atender a los pacientes de Cirumed Clinic, supervisa los asuntos del departamento de Cirugía Plástica del Hospital Quirón Málaga, presidido por el Dr. Alexander Aslani.

Un dato interesante para considerar es que actualmente el Dr. Aslani es el único cirujano plástico extranjero en España que ha sido elegido para desempeñar el cargo de Jefe de un departamento de cirugía plástica. “Atendemos pacientes con muy diversos problemas, deseos y pedidos, y nuestro trabajo no se limita solamente a los procedimientos de cirugías cosméticas. Es frecuente que nuestros consultores se involucren en muchos casos de reconstrucciones complejas, un detalle que es conocido por todos nuestros pacientes” dice Jenny. “Ellos están al tanto del hecho de que nuestros profesionales tienen muchísima experiencia. Para mi equipo y para mí es un privilegio trabajar a la vanguardia de la cirugía plástica. Nuestra vida laboral esta llena de desafíos, es apasionante” agrega Jenny. Un centro de referencia nacional para la transferencia de grasa Cirumed Clinic ofrece una variedad de tratamientos de cirugía plástica contemporáneos, sin embargo el aumento de volumen con la propia grasa del paciente es definitivamente una especialidad de la Clínica.

El Departamento de Cirugía Plástica del Hospital Quirón Málaga es dirigido por el Dr. Alexander Aslani quien a su vez es Director de Cirumed Clinic. El Quirón es el primer hospital en España que dispone de tecnología de transferencia de grasa asistida con un chorro a presión de agua, más conocido como técnica “Body Jet”. Originalmente el sistema de chorro de agua fue adquirido para la transferencia de grasa en las cirugías reconstructivas, especialmente para las intervenciones de mamas para las víctimas de cáncer, pero la versatilidad para las indicaciones cosméticas ha determinado que se amplíe el espectro de posibilidades. “Pacientes de todas partes de Europa e incluso de los Estado Unidos han venido a realizarse aumentos con su propia grasa a nuestra clínica” dice Jenny de Bonis Amann. “Las opciones más populares son la transferencia de células de grasa a los pechos y glúteos. Es un tratamiento que brinda resultados espectaculares, sinceramente disfruto de ser parte de una organización que es líder en la utilización de una técnica tan novedosa y moderna en el mundo la cirugía plástica española” Líderes en tratamientos cosméticos modernos y naturales Los tratamientos no quirúrgicos son realizados en las instalaciones de Cirumed Clinic, la cual dispone de equipos modernos y de primera calidad.

Cirumed Clinic se ha especializado en el tratamiento natural para las arrugas utilizando el propio tejido del paciente y los procedimientos de plasmas ricos en plaquetas (PRP). Cirumed es la primera clínica de la Costa del Sol que ofrece esta técnica a pesar de su gran popularidad en los Estados Unidos. “En nuestra clínica la terapia con plasma rico en plaquetas para el rejuvenecimiento de la piel y las arrugas ha reemplazado casi completamente a los productos comerciales desde que dispusimos de esta técnica”, dice Jenny de Bonis Amann, la encargada de Cirumed Clinic. “A los pacientes les encanta la idea de poder utilizar su propio tejido como “filler” y prescindir de los productos comerciales, y los niveles de satisfacción así lo comprueban”. Más del 80% de los pacientes se decide por esta terapia; si bien se requiere de una tecnología compleja esto se justifica perfectamente gracias a los buenos resultados y la satisfacción de los pacientes. Cirumed Clinic dispone además de un equipamiento láser CO2 fraccionado así como el modelo “Fraxel”. Ambas tecnologías son actualmente las más avanzadas para el tratamiento del envejecimiento de la piel y las arrugas finas. Cirumed Clinic apuesta a que Marbella continúe siendo un foco de referencia para la cirugía plástica en Europa, y reafirma que su éxito es la consecuencia de los sólidos conocimientos académicos, amplia experiencia quirúrgica, y la más avanzada y moderna tecnología.

cirumed-clinic-spain-marbella cirumed-clinic-marbella-spain

About the Author :

English