Cirumed Clinic Marbella

Cirumed Clinic es el hospital  en Marbella con mayor especialización en cirugía plástica de la Costa del Sol.

Nuestros cirujanos tratan a pacientes de todo el mundo que vienen a la ciudad específicamente para las famosas cirugías de reconstrucción del contorno corporal de Cirumed.

La clínica dispone de más de 1300 metros cuadrados de espacio hospitalario dedicado exclusivamente a la cirugía plástica de alta gama. Esto incluye dos quirófanos con filtro absoluto y sistema de flujo laminar, dos camas de cuidados intermedios y 5 suites para pacientes.

Dado que recibimos pacientes provenientes de todo el mundo, en búsqueda de experimentar las asombrosas cirugías de  transformación del contorno corporal de Cirumed, la clínica cuenta con un servicio de chófer para el transporte de pacientes y dos villas en colaboración para la estadía de las mismas durante su recuperación. Así conseguimos simplificar y garantizar el perfecto cuidado post-quirúrgico para cada paciente.

El equipo y las instalaciones de nuestra clínica son un referente más de la famosa experiencia de la transformación del contorno corporal de Cirumed, atrayendo así a diversidad de pacientes.

Especialidades de Cirumed Clinic

Remodelación del contorno corporal y del pecho

 

Cirumed fue el primero en embarcarse en el uso de la tecnología Water-Jetstream (BodyJet) para una lipoescultura y transferencia de grandes volúmenes de grasa más segura y efectiva en 2010. Actualmente dispone de un total de 3 torres BodyJet. El Dr.Aslani y su equipo acumulan miles de exitosos casos de trasplantes de grasa de gran volumen con la tecnología BodyJet.

La clínica también se ha especializado en las llamadas técnicas “supercharged” o compuestas, combinando el uso de implantes de silicona e injertos de grasa en el mismo paciente para obtener resultados óptimos.

Las características técnicas de nuestras cirugías en el Centro de Cirugía Cirumed incluyen 3 torres BodyJet, tecnología por expansión vibratoria EVL, camas quirúrgicas largas y anchas optimizadas para facilitar el reposicionamiento rápido y seguro del paciente y un sistema de flujo laminar completo, por nombrar sólo algunas.

Estas son herramientas muy potentes para lograr los mejores resultados en la cirugía avanzada para la remodelación del contorno corporal y permiten a nuestros cirujanos brindar a los pacientes la experiencia completa del cambio de imagen de Cirumed.

Contacto

  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346

Cirumed Clinic es el hospital en Marbella con mayor especialización en cirugía plástica de la Costa del Sol.

El Dr. Alexander Aslani dirige el mayor centro especializado en cirugía plástica de la Costa del Sol, totalmente adaptado para satisfacer las necesidades específicas de la remodelación del contorno corporal y la cirugía plástica facial. Pacientes de todo el mundo viajan a Marbella en busca de la especialidad del Dr. Aslani.
La apertura del centro de cirugía Cirumed es el paso final, la “guinda del pastel”, tras haberse convertido en un experto en este campo durante más de dos décadas.
La carrera del Dr. Aslani abarca 24 años como cirujano y un registro de más de 14000 operaciones.

Dado que recibimos pacientes provenientes de todo el mundo, en búsqueda de experimentar las asombrosas cirugías de transformación del contorno corporal de Cirumed, la clínica cuenta con un servicio de chófer para el transporte de pacientes y dos villas en colaboración para la estadía de las mismas durante su recuperación. Así conseguimos simplificar y garantizar el perfecto cuidado post-quirúrgico para cada paciente.

El equipo y las instalaciones de nuestra clínica son un referente más de la famosa experiencia de la transformación del contorno corporal de Cirumed, atrayendo así a diversidad de pacientes.

Técnicas modernas y mínimamente invasivas de liposucción

Liposucción hidrojet (BodyJet EVO), Liposucción asistida por Láser.

Técnicas de Lipomodelación sin cirugía

Coolsculpting Zeltiq, técnica original, aprobado del FDA

Transferencia de grasa

Centro líder nacional en cirugía de transferencia de grasa corporal

Cirugía con láser mínimo invasivo

Co2 fraccional, Fraxel, FaceTite, Fractora laser, Laser Blue Light Diode

Tecnologías

Centrifugación de plasma (PRP), Photo Mirror, programa de tercera generación – simulación real de resultados, Zeiss S 88 microscopio quirúrgico,
English