Cirumed Clinic Marbella

Cirumed Clinic es el hospital  en Marbella con mayor especialización en cirugía plástica de la Costa del Sol.

Nuestros cirujanos tratan a pacientes de todo el mundo que vienen a la ciudad específicamente para las famosas cirugías de reconstrucción del contorno corporal de Cirumed.

La clínica dispone de más de 1300 metros cuadrados de espacio hospitalario dedicado exclusivamente a la cirugía plástica de alta gama. Esto incluye dos quirófanos con filtro absoluto y sistema de flujo laminar, dos camas de cuidados intermedios y 5 suites para pacientes.

Dado que recibimos pacientes provenientes de todo el mundo, en búsqueda de experimentar las asombrosas cirugías de  transformación del contorno corporal de Cirumed, la clínica cuenta con un servicio de chófer para el transporte de pacientes y dos villas en colaboración para la estadía de las mismas durante su recuperación. Así conseguimos simplificar y garantizar el perfecto cuidado post-quirúrgico para cada paciente.

El equipo y las instalaciones de nuestra clínica son un referente más de la famosa experiencia de la transformación del contorno corporal de Cirumed, atrayendo así a diversidad de pacientes.

Especialidades de Cirumed Clinic

Cirumed Clinic – Cirugía Plástica Marbella – son especialistas en el aumento de volumen con la propia grasa del paciente. La transferencia de grasa o lipotrasferencia, también conocida como inyecciones de grasa o injerto de grasa, consiste en tomar la grasa de una parte de su cuerpo (generalmente del abdomen o los muslos) e inyectarla para aumentar volumen en la cara, en los glúteos, las caderas o los pantorrillas etc. El Departamento de Cirugía Plástica del Hospital Quirón Málaga y Marbella es dirigido por el Dr. Alexander Aslani quien a su vez es Director de Cirumed Clinic. El Hospital Quirón es el primer hospital en España que dispone de tecnología de transferencia de grasa asistida con un chorro a presión de agua, más conocido como técnica Body Jet EVO (“Water Jet Liposuction (WAL), Auga Jet o Aquashape). La técnica Liposucción – Body Jet se utiliza con gran éxito para lograr el aumento de pechos y glúteos de forma natural con transferencia de la propia grasa, especialmente en los Estados Unidos, aunque puede ser indicada para muchos otros procedimientos.

Contacto

  • Cirumed Clinic Marbella
    Edif. Panorama, Planta baja, Local 2
    Ctra. de Cádiz, km 184
    E – 29603 Marbella
  • (+34) 952 775 346
  • (+34) 951 304 308

Cirugía Plástica Marbella – Cirumed Clinic es la consulta privada de los principales cirujanos del Hospital Quirón Málaga, encabezado por el Dr. Alexander Aslani.

Nuestro director el Dr. Alexander Aslani es el Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Quiron Malaga y del Hospital Quiron Marbella. Debe esta contratación a dos décadas de carrera en Cirugía Plástica con un indice de complicaciones extraordinariamente bajo y un indice de satisfacción extraordinariamente alto.

Los pacientes de Cirumed Clinic Marbella disfrutan de la seguridad de recibir su tratamiento en un departamento de cirugía plástica de gran referencia en el país. El Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga es también es el único centro sanitario privado del sur de España que ofrece Microcirugía Reconstructiva.

Técnicas modernas y mínimamente invasivas de liposucción

Liposucción hidrojet (BodyJet EVO), Liposucción asistida por Láser.

Técnicas de Lipomodelación sin cirugía

Coolsculpting Zeltiq, técnica original, aprobado del FDA

Transferencia de grasa

Centro líder nacional en cirugía de transferencia de grasa corporal

Cirugía con láser mínimo invasivo

Co2 fraccional, Fraxel, FaceTite, Fractora laser, Laser Blue Light Diode

Tecnologías

Centrifugación de plasma (PRP), Photo Mirror, programa de tercera generación – simulación real de resultados, Zeiss S 88 microscopio quirúrgico,
English