Aumento de pecho y gluteos con el Dr. Aslani

 

Me gustaría compartir con vosotras mi experiencia con el Dr.Aslani y Cirumed Clinic….,ya que gracias a ellos tengo un glúteo y pecho espectaculares!! Estoy feliz!

No puedo estar más contenta con los resultados! Ya no se van a librar de mí jamás!! En la playa, este verano hasta me han hecho fotos de mi culo!! El Dr. Aslani es una auténtica eminencia!! Me puso implantes y grasa, y encima no tuve nada de dolor, en ninguna de las operaciones!! Asombroso!!! Son un equipo fantástico, tanto en quirófano y en el hospital,como en su clínica, todas las chicas son fantásticas!

Son unos verdaderos profesionales, y me tratan tan bien que no dudaría ni un segundo en operarme de nuevo con ellos!! Ah…me olvidaba de que también me quitó piel del parpado superior y me ha rejuvenecido un montón!!!

Estoy súper CONTENTA de haberle elegido a él! En cuanto me haga otro arreglillo os lo cuento!!! Con ellos, no me da ningún miedo meterme en quirófano, porque se que estoy enlas mejores manos.

Aumento de mamas y Aumento de gluteo Aumento de mamas y Aumento de gluteo Aumento de mamas y Aumento de gluteo Aumento de mamas y Aumento de gluteo

About the Author :

English