Caso 7: Liposucción

Liposucción y Lipoescultura

Esta paciente tiene un exceso de grasa subcutánea en una zona típica y rebelde a régimenes dietéticos y ejercicios, lo que provoca una distorisión en su silueta.

Esta es la zona de los muslos externos (cartucheras). Se ha realizado una técnica combinada en la misma intervención y bajo anestesia local, en la cual se logra quitar la mayor cantidad de grasa profunda posible. Al llegar a los estratos mas superficiales proseguimos con una liposucción laser para pegar la piel y prevenir piel facida. En estos casos es muy importante equilibrar la cantidad de grasa a quitar ya que si quitamos demasiada grasa superficial puede resultar en una superficie irregular. Por otro lado la piel se retrae muy bien con el lipolaser pero este retraimiento no se logra en el vacio. El objetivo principal es lograr un resultado lo mas estético posible y no solamente quitar la mayor cantidad de grasa.

Lea más sobre la Liposucción aquí.

Para una mejor comprensión de la técnica de Liposucción combinada, consulte nuestro video aquí

Visite nuestra galeria de casos de Liposucción aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la Liposucción con transferencia de grasa, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

Liposucción y Lipoescultura

About the Author :

English