Aumento de mamas compuesto en combinación de grasa e implantes de silicona

Paciente de 24 años de edad con pechos pobremente desarrollados. Ella quería tener una apariencia natural pero con volumen y escote considerable.

Se discutió un aumento de mamas con transferencia de grasa pero era claro que dos o más sesiones se requerirían para lograr el volumen requerido por el paciente.

En estos casos, la combinación de implantes de silicona con grasa es una muy buena opción para lograr lo mejor de las aproximaciones. En este caso combinamos un aumento de mamas con inserción submuscular de implantes redondos Natrelle conjuntamente con aproximadamente 50cc de microinjertos de grasa en el área del escote.

Los injertos de grasa son introducidos utilizando cánulas extremadamente finas. En casos de aumento de mamas compuesto, la localización es dentro de las capas subcutáneas (la glándula mamaria nunca es inyectada directamente).
Los resultados estéticos de esta técnica combinada tienden a ser excelentes. Los injertos de grasa adicionales ayudan a crear un pronunciado pero suave escote.

La sensación es extremadamente natural ya que los implantes son protegidos por una capa adicional de tejido blando.

Para leer más acerca de la cirugía de Aumento de mamas combinado, por favor haga clic aquí

Vea nuestra galería de fotos de antes y después del “Aumento de mamas compuesto” aquí

Vea nuestro video de Aumento de mamas combinado aquí.

En caso de requerir información más detallada sobre el aumento de mamas compuesto, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.
Aumento de mamas compuesto en combinación de grasa e implantes de silicona Aumento de mamas compuesto en combinación de grasa e implantes de silicona Aumento de mamas compuesto en combinación de grasa e implantes de silicona Aumento de mamas compuesto en combinación de grasa e implantes de silicona

About the Author :

English