Caso 6: Aumento de mamas

 Aumento de mamas casos – con implantes de silicona

Este es un caso que muestra un aumento de mamas con implantes de gel de silicona solamente.

La paciente no tenía prácticamente nade de grasa subcutánea de sobra por lo que se procedió a la colocación submuscular de los implantes Natrelle, de perfil moderado y forma redonda.

Estos implantes fueron elegidos ya que la paciente no tenía casi volumen en el polo superior, es decir, sin escote.

Un implante anatómico no habría creado un resultado igual de bueno en el polo superior, por lo que un implante redondo detrás del musculo era la mejor opción. Especialmente en el posicionamiento submuscular, el músculo se adapta a un implante redondo dándole un aspecto y forma más natural al pecho.

Otra opción muy atractiva para obtener máximos resultados con respecto a la forma y aspecto es realizar un aumento de mamas compuesto con implantes y micro-injertos de grasa subcutánea (por debajo de la piel).

Lea más acerca del Aumento de mamas con implantes de gel de silicona aquí
Vea un video demonstración del Dr. Aslani realizando un Aumento de mamas con implantes de gel de silicona aquí.
Visite nuestra galeria de casos de Aumento de mamas aquí

En caso de requerir información más detallada sobre el aumento de mamas, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

Aumento de mamas casos - con implantes de silicona Aumento de mamas casos - con implantes de silicona Aumento de mamas casos - con implantes de silicona

About the Author :

English