Aumento de mamas compuesto (implantes de silicona y modelación extra con micro injertos de grasa)

El aumento de mamas compuesto es actualmente el método estético mas sofisticado en la cirugía estética de mamas.

Nuestro protocolo de aumento de mamas compuesto combina la utilización de un implante pequeño de gel de silicona de alta calidad con una remodelación del pecho con microinjertos subcutáneos de la propia grasa del paciente.

En el caso que se muestra aquí, la paciente pone gran énfasis en un escote grande y femenino y en que la palpabilidad del implante fuera mínima. En este caso, primero colocamos un implante del gel de silicona de perfil moderado en una posición submuscular. Simultáneamente, se extrae grasa de los muslos externos de la paciente con el sistema de lipotransferencia BodyJet EVO. El injerto fue purificado y 100cc de injertos de grasa fueron inyectados en un plano subcutáneo del pecho con la técnica de microinyección.

Excelente toma del injerto de grasa. La paciente tiene ahora un escote completo y una sensación extremadamente natural de su la forma de su pecho. El aumento de mamas combinado es la mejor solución para pacientes que buscan el mejor resultado estético en cuanto a una cirugía de aumento de mamas.

Según nuestra experiencia, los resultados en cuanto al aspecto y tacto son significativamente superiores comparados con los resultados obtenidos de un aumento de mamas con implantes solamente.

Para leer más acerca de la cirugía de Aumento de mamas combinado, por favor haga clic aquí

Vea nuestra galería de fotos de antes y después del “Aumento de mamas compuesto” aquí

Vea nuestro video de Aumento de mamas combinado aquí.

En caso de requerir información más detallada sobre la aumento de mamas compuesto, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

Aumento de mamas compuesto (implantes de silicona y modelación extra con micro injertos de grasa) Aumento de mamas compuesto (implantes de silicona y modelación extra con micro injertos de grasa) Aumento de mamas compuesto (implantes de silicona y modelación extra con micro injertos de grasa)

About the Author :

English