Caso 3: Mastopexia

Aumento de mamas compuesto en pechos caídos, evitando cicatrices

El aumento de mamas compuesto es una solución muy atractiva para todos los pacientes con pechos ligeramente caídos.

En el caso que se muestra aquí, el paciente se beneficia especialmente de este enfoque. Antes de la operación, la paciente presentaba una caída importante de los pechos y, de hecho, tres cirujanos diferentes le habían aconsejado realizar un levantamiento de mamas con cicatriz ancla o “T”. Nosotros lo resolvimos mediante la combinación de la colocación submuscular de un implante de gel de silicona, remodelación del pezón e injertos de grasa en la capa de grasa subcutánea de la mama. En combinación con un implante de gel de silicona, la grasa actúa para llenar la envoltura de la piel y en este caso, este paso extra le ahorró a la paciente una cicatriz significativa.

Lea más acerca del levantamiento de mamas (mastopexia) y reducción mamaria aquí

Vea nuestra galleria de antes y después de levantamiento de mamas (mastopexia) aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Mastopexia, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

 Aumento de mamas compuesto en pechos caídos, evitando cicatrices  Aumento de mamas compuesto en pechos caídos, evitando cicatrices  Aumento de mamas compuesto en pechos caídos, evitando cicatrices  Aumento de mamas compuesto en pechos caídos, evitando cicatrices  Aumento de mamas compuesto en pechos caídos, evitando cicatrices

About the Author :

English