Aumento de mamas casos – compuesto

Este es el caso de una paciente que deseaba un aumento de sus mamas pero sin silicona. La misma, no disponía de suficiente grasa para el aumento con su propia grasa solamente.

Por otro lado en pacientes delgados a veces el implante puede ser muy evidente ya que queda con poca cobertura de tejido natural. En este caso se realizó en la misma intervención, una combinación de implante de gel cohesivo de silicona (225cc) con la colocación de 130 cc de microinjertos de grasa en el plano subcutaneo.

La combinación de ambos nos da un excelente resultado permitiendonos esculpir y modelar el pecho en zonas donde es imposible de llegar al mismo resultado usando solamente implantes. La grasa especialmente tiene la ventaja de rellenar la zona del escote y también de lograr un tacto mas natural que los implantes solamente. Dos ventajas muy apreciadas por nuestras pacientes: tacto natural y acentuación estética del escote. Esta modalidad es conocida como “aumento de mamas composito”

Para leer más acerca de la cirugía de Aumento de mamas combinado, por favor haga clic aquí

Vea nuestra galería de fotos de antes y después del “Aumento de mamas compuesto” aquí

Vea nuestro video de Aumento de mamas combinado aquí.

En caso de requerir información más detallada sobre el Aumento de mamas compuesto, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

Aumento de mamas casos - compuesto

Aumento de mamas casos - compuesto

About the Author :

English