Caso 2: Abdominoplastia

Abdominoplastia con liposucción Agua-Jet y lipolaser.

El caso enseña la combinacion de la liposucción aguajet con un laser dermoretractivo (lipolaser)para prevenir piel flaccida (Sistema BodyTite de Invasix).

Se ve a una paciente de 42 años que acude a nuestra consulta presentando exceso de piel y distensión muscular en el abdomen. En primera instancia le recomendamos una liposucción aguajet asistida por lipolaser para lograr una mejora en la proyección del abdomen y buena retracción de la piel.
La paciente nos expresó en forma explícita que su intención era lograr un cambio drástico en su figura, y que a través de la cirugía quería lograr un cuerpo de playa real. Considerando su requerimiento le recomendamos la realización de una abdominoplastiajunto a una liposucción con laser en los flancos.

Con este tratamiento la paciente obtuvo un cambio dramático y consiguió el resultado que deseaba. Este ejemplo nos sirve para ilustrar que muchas veces la indicación correcta realmente depende de los deseos del paciente. Mientras que muchos pacientes hubiesen optado por una solución menos radical, la abdominoplastia fue la solución perfecta en esta situación. Una alternativa podría haber sido una lipoescultura utilizando la combinación de las técnicas de liposucción con chorro de agua y lipoláser. Con este tratamiento se hubiera alcanzado una mejora razonable pero no tan buena como a través de la abdominoplastia.

Para ver nuestros casos de Abdominoplastia, vea nuestra galería de antes y después aquí

Vea nuestro video de “Remodelación de mamá-abdominoplastia” aquí

Infórmese más sobre Abdominoplastia aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la Abdominoplastia, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

Abdominoplastia con liposucción Agua-Jet y lipolaser. Abdominoplastia con liposucción Agua-Jet y lipolaser. Abdominoplastia con liposucción Agua-Jet y lipolaser.

About the Author :

English