Caso 19: Aumento de glúteos

Aumento de glúteos brasileño, 1150cc en cada lado.

La cirugía de Aumento de glúteos brasileño es una gran opción para el contorno corporal sin necesidad de silicona ni cicatrices grandes.

Ya que nuestros protocolos de Aumento de glúteos brasileño trabajan sólo con la propia grasa del paciente en casi todos los casos, el nivel de complicaciones es muy bajo, la recuperación más corta y no hay complicaciones relacionadas con los implantes.

Este caso es muy bueno para demostrar que grandes cambios se pueden lograr con transferencia de grasa solamente. se utiliza para remodelar los glúteos, mejorar la proyección y afinar la cintura.

Cirumed Clinic Marbella es una de las primeras clínicas en Europa especializada en la cirugía de Aumento de glúteos brasileño, con cientos de casos que se realizan cada año. Debido a su interés clínico en este procedimiento, el Dr. Aslani fue el primer cirujano Europeo hasta el momento de ser invitado a dar una conferencia sobre la cirugía de lifting de glúteos brasileño ante una audiencia internacional.
Para ver el video de la presentación del Dr. Aslani en IMCAS París , el mayor congreso de cirugía plástica en el mundo, por favor haga clic aquí.

Para ver videos sobre el Aumento de glúteos brasileño haga click aquí

Visite nuestra galería de Aumento de glúteos brasileño aquí

Para más información acerca del Aumento de glúteos brasileño, por favor haga click aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.
Aumento de glúteos brasileño, 1150cc en cada lado. Aumento de glúteos brasileño, 1150cc en cada lado. Aumento de glúteos brasileño, 1150cc en cada lado. Aumento de glúteos brasileño, 1150cc en cada lado.

About the Author :

English