Caso 18: Liposucción

Bodyjet EVO liposucción para dar forma al cuerpo

Cuanto más delgado sea un paciente, más difícil resultará la liposucción.

Si la liposucción es demasiado agresiva y superficial, pueden aparecer irregularidades, por lo tanto, el margen de error es muy pequeño.
Desde la aparición de la liposucción del BodyJet EVO no se necesita infiltración previa, ya no es necesario inflar los tejidos con grandes cantidades de líquido y el cirujano puede trabajar de manera mucho más precisa.
En nuestra práctica, el uso de BodyJet ha reducido significativamente la aparición de irregularidades y la mejora de nuestro nivel de resultados.

Lea más sobre la Liposucción aquí.

Para una mejor comprensión de la técnica de Coolscurlpting, consulte nuestro video aquí

Visite nuestra galeria de casos de Liposucción aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la Liposucción , ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

Bodyjet EVO liposucción para dar forma al cuerpo Bodyjet EVO liposucción para dar forma al cuerpo Bodyjet EVO liposucción para dar forma al cuerpo Bodyjet EVO liposucción para dar forma al cuerpo Bodyjet EVO liposucción para dar forma al cuerpo Bodyjet EVO liposucción para dar forma al cuerpo

About the Author :

English