Caso 18: Aumento de mamas compuesto

Aumento de mamas compuesto, combinación de implantes de gel de silicona

La paciente que se muestra en este caso solicitó un aumento del pecho sustantivo, pero a la vez igualmente quería tener un resultado muy natural.

se colocaron debajo del músculo pectoral. El injerto de grasa se llevó a cabo antes de la colocación de los implantes, principalmente en la inserción del músculo, dando forma al escote.
La adición de grasa en este caso ayudó a crear un escote más suave y los bordes del implante fueron menos notables, creando en general un aspecto mucho más natural.
Para leer más acerca de la cirugía de Aumento de mamas combinado, por favor haga clic aquí

Vea nuestra galería de fotos de antes y después del “Aumento de mamas compuesto” aquí

Vea nuestro video de Aumento de mamas combinado aquí.

En caso de requerir información más detallada sobre el aumento de mamas compuesto, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.
 Aumento de mamas compuesto, combinación de implantes de gel de silicona  Aumento de mamas compuesto, combinación de implantes de gel de silicona  Aumento de mamas compuesto, combinación de implantes de gel de silicona  Aumento de mamas compuesto, combinación de implantes de gel de silicona  Aumento de mamas compuesto, combinación de implantes de gel de silicona

About the Author :

English