Caso 18: Aumento de glúteos

Aumento de glúteos brasileño-extracción de grasa para la remodelación de los glúteos.

En el caso presentado aquí, el paciente era relativamente delgado para la transferencia de grasa a los glúteos.

Los pacientes delgados son los casos más desafiantes en la cirugía de Aumento de glúteos brasileño. La liposucción Agua Jetstream asistida para la transferencia de grasa nos permitió obtener 850cc de grasa para cada glúteo, lo cual es una cantidad muy grande para este tipo de pacientes.

Este caso fue operado en el Hospital Quirón de Málaga bajo anestesia local y sedación crepúsculo. En el caso mostrado aquí, micro injertos de grasa multiplano dieron un excelente resultado de acuerdo con la mejora de la forma. Lo resultados son mostrados 5 meses después de la cirugía. El paciente retiene cerca del 100% de la grasa inyectada.

Para ver videos sobre el Aumento de glúteos brasileño haga click aquí

Visite nuestra galería de Aumento de glúteos brasileño aquí

Para más información acerca del Aumento de glúteos brasileño, por favor haga click aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

Aumento de glúteos brasileño-extracción de grasa para la remodelación de los glúteos. Aumento de glúteos brasileño-extracción de grasa para la remodelación de los glúteos. Aumento de glúteos brasileño-extracción de grasa para la remodelación de los glúteos. Aumento de glúteos brasileño-extracción de grasa para la remodelación de los glúteos.

About the Author :

English