Caso 17: Coolsculpting

Coolsculpting: liposucción no quirúrgica

Zeltiq CoolSculpting se ha convertido en nuestra práctica en una alternativa real a la liposucción quirúrgica tradicional.

Si los pacientes tienen una calidad razonable de la piel, el tratamiento es realmente eficaz acerca de la eliminación de la grasa subcutánea, en nuestros pacientes la experiencia tienden a ser muy feliz con respecto a los resultados obtenidos.

El caso de este paciente de 45 años de edad muestra una situación que a menudo nos encontramos con, a saber, la dieta y ejercicio, no pueden eliminar los depósitos de grasa en la zona “cinturón”, flancos y bajo abdomen. Estos depósitos de grasa pueden ser extremadamente frustrante para los pacientes ya que les resulta imposible deshacerse de ellos por cualquier medio.
Incluso con una dieta y ejercicio muy intenso, perderían grasa por todas partes y estas áreas problemáticas se quedarán. Un aplicador grande (llamado Coolmax) se utilizó para la parte inferior del abdomen y dos aplicadores “Cool-Fit”, se utilizaron en los laterales.
Dado que el paciente tenía una buena calidad de la piel, la retracción de la piel no era un problema.
CoolSculpting es el único tratamiento aprobado por la FDA con tecnología cryolypolisis con efecto demostrado y seguridad documentada.

Vea más casos reales de antes y después de Coolsculpting en nuestra galería aquí

Descubra más información sobre Zeltiq Coolscultping aquí

Para una mejor comprensión de la técnica de Coolscurlpting, consulte nuestro video aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la Coolscultping , ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

 Coolsculpting: liposucción no quirúrgica  Coolsculpting: liposucción no quirúrgica  Coolsculpting: liposucción no quirúrgica  Coolsculpting: liposucción no quirúrgica

About the Author :

English