Cirugía tras embarazo – Combinación de aumento de mamas y abdominoplastia

Mostramos un gran caso de combinación en la que realizamos un aumento de pecho compuesto y abdominoplastia.

alt=”Cirugía tras embarazo – Combinación de aumento de mamas y abdominoplastia” width=”300″ height=”169″ />Una dificultad especial en este caso fue la amplia asimetría entre ambos senos y la flacidez.
Se combinaron los implantes de silicona cohesiva anatómicos colocados detrás del músculo e injerto de grasa. La abdominoplastia adicional ayuda a hacer que el cambio sea aún más impresionante.
Al combinar la abdominoplastia con aumento de mama, por lo general aprovechamos y hacemos uso de la grasa de los como zona donante para el pecho.
Para leer más acerca de la cirugía de Aumento de mamas combinado, por favor haga clic aquí

Vea nuestra galería de fotos de antes y después del “Aumento de mamas compuesto” aquí

Vea nuestro video de Aumento de mamas combinado aquí.

En caso de requerir información más detallada sobre el aumento de mamas compuesto, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

Cirugía tras embarazo - Combinación de aumento de mamas y abdominoplastia Cirugía tras embarazo - Combinación de aumento de mamas y abdominoplastia Cirugía tras embarazo - Combinación de aumento de mamas y abdominoplastia Cirugía tras embarazo - Combinación de aumento de mamas y abdominoplastia Cirugía tras embarazo - Combinación de aumento de mamas y abdominoplastia Cirugía tras embarazo - Combinación de aumento de mamas y abdominoplastia Cirugía tras embarazo - Combinación de aumento de mamas y abdominoplastia Cirugía tras embarazo - Combinación de aumento de mamas y abdominoplastia

About the Author :

English