Caso 16: Video de una combinación de grasa e implantes para el aumento de mamas

La combinación de los implantes de silicona y la transferencia de grasa a la zona de la escisión es muy gratificante en la cirugía de mama estética.

Supera las deficiencias de los implantes de silicona solo, ya que la adición de grasa ayudará a crear un aspecto más suave y rellenar el hueco entre los pechos.
El vídeo muestra cómo la grasa ayuda a dar forma a la zona entre ambos pechos. Sin esta técnica, la paciente habría terminado con los implantes más bruscamente marcados en la zona central del pecho y con un espacio más amplio entre ellos.
La combinación de los implantes mamarios de gel de silicona y grasa se ha convertido en nuestro enfoque estándar para el aumento de senos en Cirumed Clinic Marbella. Por nuestra experiencia, el resultado alcanzable es significativamente mejor que con los implantes mamarios solos.

Para leer más acerca de la cirugía de Aumento de mamas combinado, por favor haga clic aquí

Vea nuestra galería de fotos de antes y después del “Aumento de mamas compuesto” aquí

Vea nuestro video de Aumento de mamas combinado aquí.

En caso de requerir información más detallada sobre el aumento de mamas compuesto , ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

About the Author :

English