Caso 15: Aumento de glúteos

Aumento de glúteos brasileño combinado (grasa más implantes)

Generalmente, tratamos de evitar el uso de implantes de silicona en la cirugía de glúteos.

Utilizando la propia grasa del paciente obtenemos muy buenos resultados, mejor forma y menor tiempo de recuperación. Sin embargo, hay situaciones en las que no tenemos otra opción que acudir a los implantes de silicona.

En este ejemplo de caso, el paciente solicitó explícitamente un aumento notable con mucha proyección de los glúteos. Ella era bastante delgada y había tenido previamente múltiples laparotomías. El tratamiento optimo en este caso fue el siguiente: utilizar implantes de gel de silicona de inserción submuscular para crear proyección y combinar esto con injertos de grasa en ambos lados del glúteo para crear redondez.

Esta es técnicamente una cirugía muy demandante pero ofrece muy bueno resultados, ya que la silicona únicamente no brinda redondez sino sólo proyección.

Para ver videos sobre el Aumento de glúteos brasileño haga click aquí

Visite nuestra galería de Aumento de glúteos brasileño aquí

Para más información acerca del Aumento de glúteos brasileño, por favor haga click aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

umento de glúteos brasileño combinado (grasa más implantes) umento de glúteos brasileño combinado (grasa más implantes) umento de glúteos brasileño combinado (grasa más implantes)

About the Author :

English