Caso 14: Liposucción

Liposucción combinada (liposucción BodyJet/laser) para una máxima remodelación corporal

Pacientes relativamente delgados y bien formados son los más frecuentes en búsqueda de una liposucción.

La razón es que las personas físicamente activas son en su mayoría muy conscientes de que algunos depósitos de grasa típicos son totalmente resistentes a dietas y ejercicios. La liposucción tiene como objetivo los depósitos de grasa subcutáneos (superficiales). En las mujeres, estos se encuentran normalmente en el abdomen bajo y en los flancos. Estos pacientes pueden ser un reto. La liposucción superficial debe ser lo suficientemente agresiva para lograr el resultado deseado, pero al mismo tiempo evitar grumos e irregularidades. Según nuestra experiencia, la tecnología de liposucción Agua Jetstream ofrece ventajas significativas para estos pacientes, ya que no hay necesidad de preinfiltration, y el trabajo es mucho más preciso.

Lea más sobre la Liposucción aquí.

Para una mejor comprensión de la técnica de Liposucción combinada, consulte nuestro video aquí

Visite nuestra galeria de casos de Liposucción aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la Liposucción con transferencia de grasa, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

Liposucción combinada (liposucción BodyJet/laser) para una máxima remodelación corporal Liposucción combinada (liposucción BodyJet/laser) para una máxima remodelación corporal Liposucción combinada (liposucción BodyJet/laser) para una máxima remodelación corporal Liposucción combinada (liposucción BodyJet/laser) para una máxima remodelación corporal Liposucción combinada (liposucción BodyJet/laser) para una máxima remodelación corporal

About the Author :

English