Caso 13: Liposucción

 Liposucción combinada (liposucción BodyJet/laser) para una máxima remodelación corporal

Paciente con depósitos de grasa localizados distorsionando su figura.

Al mismo tiempo, ella tenía problemas de piel laxa. La liposucción combinada (BodyJet EVO a chorro de agua y liposucción laser para la retracción de la piel) ha logrado una mejora muy significativa de su forma. La liposucción combinada es actualmente el método mas sofisticado de la cirugía moderna de contorno corporal. Es el tratamiento más eficaz a la hora de lograr los máximos resultados con un mínimo de cicatrices. Una de las ventajas colaterales mas importantes del Agua Jet es que es ideal para utilizar la grasa extraída para la restauración de volumen natural de ora parte del cuerpo. En este caso, el paciente optó por micro-injertos de grasa en la cara y labios. Esto aumentó considerablemente la satisfacción del paciente.

Lea más sobre la Liposucción aquí.

Para una mejor comprensión de la técnica de Liposucción combinada, consulte nuestro video aquí

Visite nuestra galeria de casos de Liposucción aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la Liposucción con transferencia de grasa, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

 Liposucción combinada (liposucción BodyJet/laser) para una máxima remodelación corporal  Liposucción combinada (liposucción BodyJet/laser) para una máxima remodelación corporal  Liposucción combinada (liposucción BodyJet/laser) para una máxima remodelación corporal

About the Author :

English