Caso 13: Aumento de glúteos

Aumento de glúteos brasileño, con injertos de grasa de 1200cc en cada lado.

Demostración de un caso de injerto de grasa en los glúteos, se inyectaron 1200cc a cada lado con el sistema lipocolector BodyJet EVO.

Se muestran resultados de dos semanas después de la cirugía, con un mínimo de hematomas. En nuestras manos, la combinación de la tecnología de BodyJet EVO para la recolección de grasa junto con Kinesiotaping brinda la recuperación clínica ideal.

La hinchazón de la zona dadora de grasa también es mínima con esta combinación. La lipoescultura BodyJet asistida por chorro de agua es muy atraumática y, por lo general, se realiza bajo anestesia local y sedación.

Para ver videos sobre el Aumento de glúteos brasileño haga click aquí

Visite nuestra galería de Aumento de glúteos brasileño aquí

Para más información acerca del Aumento de glúteos brasileño, por favor haga click aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

 Aumento de glúteos brasileño, con injertos de grasa de 1200cc en cada lado.  Aumento de glúteos brasileño, con injertos de grasa de 1200cc en cada lado.  Aumento de glúteos brasileño, con injertos de grasa de 1200cc en cada lado.  Aumento de glúteos brasileño, con injertos de grasa de 1200cc en cada lado.

About the Author :

English