Caso 12: Liposucción

Cirugía plástica masculina: lipoescultura compuesta de abdomen y flancos

En los hombres, los requerimientos de liposucción son muy diferentes a los de las mujeres, asi como también la distribución de la grasa.

Este caso muestra a un hombre de 43 años con las zonas problemáticas de los hombres, con depósitos de grasa en al área del abdomen y flancos. Estas zonas son generalmente resistentes a dietas y a cierta edad es casi imposible deshacernos de ellas con dieta y ejercicio únicamente. Se realizó una liposucción combinada (BodyJet EVO a chorro de agua y láser para la retracción de la piel). La liposucción combinada para emparejar las ventajas del Agua Jet y liposucción láser es actualmente la herramienta más poderosa en la liposucción moderna para obtener los mejores resultados.

Lea más sobre la Liposucción aquí.

Para una mejor comprensión de la técnica de Liposucción combinada, consulte nuestro video aquí

Visite nuestra galeria de casos de Liposucción aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la Liposucción con transferencia de grasa, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

Cirugía plástica masculina: lipoescultura compuesta de abdomen y flancos Cirugía plástica masculina: lipoescultura compuesta de abdomen y flancos Cirugía plástica masculina: lipoescultura compuesta de abdomen y flancos Cirugía plástica masculina: lipoescultura compuesta de abdomen y flancos

About the Author :

English