Caso 12: Aumento de mamas compuesto

Aumento de mamas compuesto con grasa y silicona, para un levantamiento de pecho sin cicatrices

Este es un excelente caso para mostrar el potencial del aumento de senos combinado con grasa para mamas moderadamente caídas.

La paciente vino a nosotros solicitando un procedimiento de levantamiento de mama. Ella estaba dispuesta a aceptar una cicatriz vertical o incluso una cicatriz en T, que había sido recomendada previamente en otro lugar. Nosotros le comentamos que el aumento del pecho combinado con grasa no sólo le daría un mejor aspecto, sino que también le evitaría extensas cicatrices. Unos implantes de gel de silicona cohesiva colocados de forma submuscular se combinaron con 60 cc de grasa.

La paciente ha logrado un gran resultado con muy poca cicatriz ella sólo presenta una cicatriz periareolar para evitar la distensión antiestética de la areola.

Para leer más acerca de la cirugía de Aumento de mamas combinado, por favor haga clic aquí

Vea nuestra galería de fotos de antes y después del “Aumento de mamas compuesto” aquí

Vea nuestro video de Aumento de mamas combinado aquí.

En caso de requerir información más detallada sobre el aumento de mamas compuesto, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

Aumento de mamas compuesto con grasa y silicona, para un levantamiento de pecho sin cicatrices Aumento de mamas compuesto con grasa y silicona, para un levantamiento de pecho sin cicatrices Aumento de mamas compuesto con grasa y silicona, para un levantamiento de pecho sin cicatrices Aumento de mamas compuesto con grasa y silicona, para un levantamiento de pecho sin cicatrices Aumento de mamas compuesto con grasa y silicona, para un levantamiento de pecho sin cicatrices

About the Author :

English