Caso 1: Blefaroplastia

Elevación del párpado inferior (Blefaroplastia) con láser.

La Blefaroplastia del párpado inferior (cirugía de parpados) puede ser una operación muy eficaz y con muy buenos resultados en pacientes con bolsas en los párpados inferiores.

La eliminación de las bolsas y la liberación del ligamento de retención que conecta el músculo de anillo del ojo de la órbita ósea pueden dar un aspecto mucho más fresco, con muy poco trauma quirúrgico. Rutinariamente, añadimos un tratamiento de laser a la piel para obtener mejores resultados.

En este caso se logró un cambio muy agradable, con un procedimiento ambulatorio con anestesia local. Si los pacientes tienen pérdida adicional de volumen en las mejillas, una discreta restauración natural del volumen utilizando la propia grasa del paciente puede mejorar significativamente los resultados.

Lea más acerca de la blefaroplastia (Cirugía de párpados) aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Blefaroplatia, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

Elevación del párpado inferior (Blefaroplastia) con láser.

About the Author :

English