Aumento de mamas casos – con implantes de gel de silicona y transferencia adicional de microinjertos de grasa.

Se presenta el caso de una paciente de 33 años de edad, aumento de mamas submuscular con implantes redondos Natrelle de 245cc.

La paciente solicitó específicamente una escisión total y un aspecto femenino, por lo que recomendamos “sobrealimentar” el aumento de mamas con relleno de grasa natural (aumento de mamas con transferencia de grasa). Esta técnica nos permite modelar la mama con una forma muy femenina y natural.

Encontramos que “sobrealimentando” los implantes de gel de silicona en el aumento mamario, se producen resultados muy buenos en todos los casos en que los pacientes buscan el aumento de dos o más tallas, una proyección completa y, sin embargo, desean tener la menor cantidad posible de silicona.

El aumento de mama con transferencia de grasa se utiliza también para el polo exterior inferior, para reducir la palpabilidad de los implantes. Para obtener este resultado, se han utilizado sólo 245cc+ alrededor de 150cc de grasa para cada lado; sin la adición de grasa, el paciente tendría una apariencia de 400cc de silicona.

Tratamos de recoger la grasa necesaria de aquellas zonas problemáticas en las en las que los pacientes quieren deshacerse de la grasa no deseada, así nos aseguramos de que ésta ventaja incremente la satisfacción general del paciente.

Para leer más acerca de la cirugía de Aumento de mamas combinado, por favor haga clic aquí

Vea nuestra galería de fotos de antes y después del “Aumento de mamas compuesto” aquí

Vea nuestro video de Aumento de mamas combinado aquí.

En caso de requerir información más detallada sobre el Aumento de mamas compuesto, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

Aumento de mamas casos - con implantes de gel de silicona y transferencia adicional de microinjertos de grasa. Aumento de mamas casos - con implantes de gel de silicona y transferencia adicional de microinjertos de grasa.

About the Author :

English