Caso 1: Abdominoplastia

Abdominoplastia con Lipoescultura Aguajet y Lipolaser (Sistema BodyTite, Invasix)

La Abdominoplastia es probablemente el procedimiento con el cambio más radical en el espectro de la Cirugía Plástica.

Escisión radical de excesos de piel y tensión de los músculos abdominales pueden llegar a una mejora increíble del contorno corporal.
En casi todos los casos se combina con Liposucción láser de los flancos para modelar una cintura marcada. Nuestra tecnica preferida es la Liposucción con Aguajet (jetstream liposuction) en combinación con Lipolaser para la mejor retracción de la piel. Abdominoplastia incluyendo Liposucción “Jet stream” (Aguajet) asistida y Lipolaser de los flancos.

Para ver nuestros casos de Abdominoplastia, vea nuestra galería de antes y después aquí

Vea nuestro video de “Remodelación de mamá-abdominoplastia” aquí

Infórmese más sobre Abdominoplastia aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Abdominoplastia, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

Abdominoplastia con Lipoescultura Aguajet y Lipolaser (Sistema BodyTite, Invasix) Abdominoplastia con Lipoescultura Aguajet y Lipolaser (Sistema BodyTite, Invasix) Abdominoplastia con Lipoescultura Aguajet y Lipolaser (Sistema BodyTite, Invasix) Abdominoplastia con Lipoescultura Aguajet y Lipolaser (Sistema BodyTite, Invasix)

About the Author :

English