Aumento de gluteos con el Dr. Aslani

Al principio consulté al Dr.Aslani y le planteé que quería hacerme una liposucción para quitar los cúmulos de grasa en el abdomen y flancos pero después me ayudó a tomar la mejor decisión.

Estoy encantada con Cirumed

Consulté al Dr.Aslani y le planteé que quería hacerme una liposucción para quitar los cúmulos de grasa en abdomen y flancos. El me sugirió que para armonizar más el contorno corporal, me iría muy bien transferir un poco de la grasa extraída a mis glúteos, me explicó todo el procedimiento, me mostró fotos y me quedé tan convencida que ese mismo dia fijamos fecha para la operación.

Todo fue muy bien, el equipo fantástico, muy profesionales y a la vez cercanos (Noelia, Lucía y Alvaro, los 3 magnificos)

No sentí dolor en ningún momento, el único inconveniente es la incomodidad por la postura (no puedo sentarme, debo dormir boca abajo unas semanas) pero ésto no es nada comparado con el resultado logrado.

El cambio ha sido notable, ahora tengo la cintura pequeña, las caderas redondeadas, en fin un reloj de arena, como me prometió el Dr. Aslani!
Resumiendo, estoy encantada con Cirumed.

Aumento de gluteo grasa Aumento de gluteo grasa Aumento de gluteo grasa Aumento de gluteo grasa Aumento de gluteo grasa Aumento de gluteo grasa Aumento de gluteo grasa

About the Author :

English