Caso 1: Aumento de glúteos

Aumento de glúteos con grasa propia y sus resultados mantenidos en el tiempo

Hemos elegido este caso para demostrar la fiabilidad de la transferencia de grasa en los gluteos produciendo resultados estables a largo plazo.

Pre-operativamente esta paciente presentaba depósitos muy concentrados de grasa subcutánea alrededor de su cintura. Una liposucción agresiva en la “zona del cinturón” le dio una mejora espectacular de su cintura, y el injerto de grasa en varias capas (aproximadamente el 80% intramuscular) buscando dar forma a sus gluteos.

Ver la comparación de los resultados de 2 meses frente a 10 meses después de la cirugía con el mantenimiento del volumen completo con el paso del tiempo.

Dr. Aslani ha sido el primer cirujano europeo en ser invitado a dar una conferencia sobre Brazilian Butt Lift frente a una audiencia académica en IMCAS París, el mayor congreso del mundo en 2014 sobre cirugía plástica. Haga clic aquí para ver el video de presentación de Dr. Aslani 

Para ver videos sobre el Aumento de glúteos brasileño haga click aquí

Visite nuestra galería de Aumento de glúteos brasileño aquí

Para más información acerca del Aumento de glúteos brasileño, por favor haga click aquí

En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño y la cirugía de liposucción Agua Jet, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

aumento-gluteos-grasa-aslani

aumento-gluteos-grasa-aslani aumento-gluteos-grasa-aslani aumento-gluteos-grasa-aslani aumento-gluteos-grasa-aslani

 

About the Author :

English